Categorías
Running

Informe de competición: Media Maratón de Hamburgo 2017

«Love, Pace & HHarmony»: el evento se trata de Media maratón de Hella Hamburgo es anualmente de la Ejecutar Flota y el Corredores de mareas organizado desde Hamburgo.

El foco está en Espíritu de equipo de correr: Una reunión de los equipos de carreras de diferentes países.

Este año atrajo a 250 corredores de 22 equipos de 11 países diferentes a la ciudad hanseática.

Medio Maratón Hella Hamburgo 2017

Cuando conocí a algunos amigos del Ejecutar Squad CGN Para el Hella Media maratón de Hamburgo No sabía qué esperar en Hamburgo este fin de semana.
Solo me prometieron una cosa desde el principio: será el mejor fin de semana de mi vida.

De hecho, el programa de apoyo tenía mucho potencial para mantener esta promesa: de jueves a lunes, la atención no se centró en la media maratón, sino en la reunión de tripulaciones de todo el mundo, conociendo a nuevas personas de ideas afines. y celebrando juntos! Solo en el espiritu de BTG – Puentear la brecha.

Para mi el término fue BTG Completamente desconocido, por eso primero tuve que averiguar qué significa realmente Bridge The Gap dentro de la tripulación:

Bridge The Gap es el movimiento que reúne a todos los equipos de corredores urbanos globales bajo un mismo techo. Formado por el padre fundador Mike Saes (Bridgerunners de la ciudad de Nueva York) y Charlie Dark (Ejecutar la tripulación) Bridge The Gap conecta los puntos entre la cultura del running, el estilo de vida, la música, el arte y la creatividad con eventos en todo el mundo donde los equipos se unen para reunirse, correr, crear y divertirse juntos.

~Ejecutar la tripulación~

viernes

Mi viaje a Hamburgo resultó ser más tedioso de lo planeado. La noche anterior, una fuerte tormenta había devastado el norte de Alemania, lo que paralizó el tráfico ferroviario. Los dolores posteriores aún se notaron el viernes.

En situaciones como esta, muchas cosas deben tomarse a la ligera. Mi tren ya estaba acumulando muchos retrasos en la ruta a Hannover. Sin embargo, debido a las circunstancias, todos los demás trenes también se retrasaron, lo que significó que todavía conseguí mi tren de conexión en Hannover.

Conocí a Flo del equipo en Hamburg Hbf y conduje con él hasta nuestro anfitrión, donde nuestro tercer socio de piso compartido, Dennis, nos estaba esperando.

Típico para BTG-Eventos: El equipo de corredores proporcionará anfitriones para poder proporcionar alojamiento gratuito a los corredores extranjeros, lo que deja más dinero para financiar el viaje. También tienes una guía de la ciudad al principio.

Después de refrescarnos en nuestro apartamento en Hamburgo-Eppendorf, fuimos juntos al primer punto de nuestra agenda de Hamburgo.

Reúnanse para tomar una copa de bienvenida

Todo el piso superior del Casa73 fue para los participantes de la Amor, ritmo y armonía reservado. Cuando llegamos, la sala estaba llena de corredores internacionales. En consecuencia, fue «fácil» conocer a las otras tripulaciones y corredores. De unos pocos BTG-Los miembros experimentados del escuadrón fueron presentados inmediatamente a un grupo de personas nuevas.

Quizás uno u otro conozca la siguiente situación: está en un evento por trabajo y desea entablar una conversación con otros participantes a través de una pequeña charla. En un BTG-Evento no hay una pequeña charla. Debido a la pasión compartida, inmediatamente tienes un tema de conversación. Nadas en la misma longitud de onda que tu contraparte. ¡Incluso a la persona más introvertida le resulta fácil relacionarse con la gente!

Después de presentarnos a todos y cada uno de los otros corredores, tuvimos una buena fiesta. Después de todo, la competencia no fue hasta el domingo.

La primera parada de Love, Pace & HHarmony fue la reunión en Haus73. La fiesta fue el lugar perfecto para conocer a corredores de otras tripulaciones.

El sábado

La carrera de sacudida obligatoria estaba programada para las 12 del mediodía. Después de la fiesta de la noche anterior, no es mala idea empezar todo un poco más tarde.

Buscando un desayuno rápido, Dennis y yo nos encontramos con un camión de hamburguesas. Lo pensamos por un momento, pero luego decidimos no comer una hamburguesa y un bollo ligero en la mano.

¿Hamburguesa para el desayuno? ¡Normalmente no es un problema! Pero no es una muy buena idea antes de correr.

Puntualmente a las 12 del mediodía conocimos a los demás participantes del Parque Bolívar Amor, ritmo y armonía. Fue allí donde me di cuenta por primera vez de cuántos corredores y tripulaciones habían viajado a Hamburgo desde toda Europa. Soy muy malo para estimar la cantidad, pero definitivamente éramos alrededor de 100 corredores.

Por supuesto, se tuvo que tomar una foto grupal antes de que el séquito comenzara a rodar. Durante casi 5 km recorrió el Elba hacia el centro de la ciudad de Hamburgo.

La ventaja de los grupos grandes:

Los autos se detendrán voluntariamente para permitir que todo el equipo cruce la calle; Para otros peatones, corredores y caminantes, probablemente fuimos lo más destacado de este sábado por la mañana.

No importa qué tan rápido y qué tan lejos corriéramos esa mañana: la sensación de ser parte de tal movimiento es indescriptible.

Foto de grupo por © Bjørn Brzeske

Bebidas y snacks en Lululemon

Es cierto que lo tenía de la marca. Lululemon no escuché nada todavía. El fabricante de textiles de Canadá se ha establecido como una marca premium de ropa de yoga. En consecuencia, nos sorprendió cuánto cuestan los pantalones de yoga «simples» en la tienda.

Sin embargo, todo el evento se organizó de una manera excelente.

Había champán, agua, refrescos y pequeños bocadillos.

Después de refrescarnos en Lululemon, regresamos al apartamento.

Foto de grupo por © Bjørn Brzeske

La fiesta de la pasta

No fue solo mi primera BTGEvento, pero también mi primera fiesta de pasta. Antes de un maratón clásico, generalmente renunciaba a la fiesta de la pasta, pero este fin de semana me llevé todos los eventos que podía llevarme.

Y eso fue algo bueno, porque la selección de pasta en el KORRI estaba al más alto nivel: desde la salsa de tomate clásica hasta la salsa con carne de res y la alternativa vegetariana. Había algo para todos los gustos. Después de la primera ración, tuve que volver a mirar hacia arriba. Y si un restaurante ya puede sumar puntos por la pasta, ¡puedo recomendarlo ciegamente!

Domingo – es la hora de la carrera

Para el Medio Maratón Hella Hamburgo 2017 Escribiré un artículo aparte porque este artículo se ocupa exclusivamente de la Amor, ritmo y armonía Ofertas de fin de semana. Además, el Informe de carrera seguramente iría más allá del alcance de este artículo.

Solo para no dejarte en la oscuridad:
¡La zona de vítores de Run Fleet y TideRunners fue increíble!
Ya me habían dicho mucho al respecto, pero no hubiera pensado que al final fuera tan increíble. El equipo de vítores realmente me motivó durante los últimos kilómetros. Al final, fue 1:36:01 en mi reloj, ¡el mejor momento!

Dado que las imágenes dicen más que las palabras, ¡eche un vistazo a las impresiones usted mismo!

Imágenes de © Fotografía de Max Menning.

Síguelo en Instagram @MaxMenning!

La fiesta en barco

En realidad, una competición siempre debe ser el foco del corredor. Pero, para ser honesto, ¡la fiesta en barco tuvo un impacto significativo en mi decisión de viajar a Hamburgo!

¡Fue realmente legendario!

Bailamos, bebimos, festejamos. Principalmente celebramos nuestra actuación, el equipo de vítores, la reunión, el evento.

Aunque todavía parecíamos perdidos el viernes y tendíamos a hablar entre nosotros dentro de la tripulación, ahora estábamos por todo el barco. Fue increíblemente rápido conocer gente nueva.

Ciertamente puede imaginarse que la noche después de la excursión en barco estaba lejos de terminar. Correspondientemente tarde estábamos todos en la cama. Nos habíamos prometido una cosa: la siguiente Cubre la brecha ¡Definitivamente estaremos allí de nuevo!